Partenaire
Partenaire

 

Blog de PARTENAIRE

AFIP: REIMPRIMIR CREDENCIAL DE MONOTRIBUTO

02/Jul/2012


 

Como mencionamos en otras notas, a partir de Julio 2012 entran en vigencia nuevos valores mensuales para los contribuyentes inscriptos en monotributo. Ahora bien, ante este aumento de la cuota mensual, es recomendable generar y reimprimir una credencial de pago con los importes actualizados. El proceso es muy sencillo, solo se requiere clave fiscal y una impresora.
 

En primer lugar debemos tener en cuenta que para reimprimir la credencial de monotributo, es necesario contar con clave fiscal. Si no la poseemos o no la recordamos, debemos concurrir a la AFIP para que nos generen dicha clave.

Para reimprimir la credencial de pago, ingresamos al sitio web de la AFIP www.afip.gob.ar y allí buscamos el boton "ACCESO CON CLAVE FISCAL"

En la siguiente pantalla ingresamos nuestro CUIT y CLAVE

 

A continuación, debemos buscar el servicio denominado "MONOTRIBUTO"…

 

Ahora bien, se desplegará una nueva pantalla como la que se muestra a continuación. Lo primero que debemos hacer allí es seleccionar nuestro CUIT en el cuadro desplegable (en la imagen marcado con "1″) y luego, ir hasta el pie de dicha pantalla y presionar el boton "REIMPRESION DE CREDENCIALES" (marcado con "2″).

Enseguida se desplegará en pantalla un listado con todas las modificaciones que se han realizado a lo largo de nuestra historia como monotributistas.

Simplemene debemos hacer clic en el boton "REIMPRIMIR" en el ítem que tenga fecha más reciente:

 A continuación aparecerá en pantalla nuestra credencial, la cual deberemos imprimir y conservar para realizar los pagos.

Medio Público

Últimas noticias

26/Jan/2018


 

asda

13/Jan/2018

asd
 

 

 

Síganos en

Unite a nuestro grupo en FACEBOOK Unite a nuestro grupo en FACEBOOK

 

COMPARTIR CONTENIDOS

 


Miscelaneas

Servicios Partenaire

Data Fiscal Partenaire