Partenaire
Partenaire

 

Blog de PARTENAIRE

AFIP: REIMPRIMIR CREDENCIAL DE MONOTRIBUTO

02/Jul/2012


 

Como mencionamos en otras notas, a partir de Julio 2012 entran en vigencia nuevos valores mensuales para los contribuyentes inscriptos en monotributo. Ahora bien, ante este aumento de la cuota mensual, es recomendable generar y reimprimir una credencial de pago con los importes actualizados. El proceso es muy sencillo, solo se requiere clave fiscal y una impresora.
 

En primer lugar debemos tener en cuenta que para reimprimir la credencial de monotributo, es necesario contar con clave fiscal. Si no la poseemos o no la recordamos, debemos concurrir a la AFIP para que nos generen dicha clave.

Para reimprimir la credencial de pago, ingresamos al sitio web de la AFIP www.afip.gob.ar y allí buscamos el boton "ACCESO CON CLAVE FISCAL"

En la siguiente pantalla ingresamos nuestro CUIT y CLAVE

 

A continuación, debemos buscar el servicio denominado "MONOTRIBUTO"…

 

Ahora bien, se desplegará una nueva pantalla como la que se muestra a continuación. Lo primero que debemos hacer allí es seleccionar nuestro CUIT en el cuadro desplegable (en la imagen marcado con "1″) y luego, ir hasta el pie de dicha pantalla y presionar el boton "REIMPRESION DE CREDENCIALES" (marcado con "2″).

Enseguida se desplegará en pantalla un listado con todas las modificaciones que se han realizado a lo largo de nuestra historia como monotributistas.

Simplemene debemos hacer clic en el boton "REIMPRIMIR" en el ítem que tenga fecha más reciente:

 A continuación aparecerá en pantalla nuestra credencial, la cual deberemos imprimir y conservar para realizar los pagos.

Medio Público

Últimas noticias

Lo que hay te que tener en cuenta para preparar el auto para irse de vacaciones

16/Jan/2013

Seguramente cualquiera que viaje para alcanzar esos días fuera del trabajo, lo que menos desea es tener un dolor de cabeza porque algo de lo planificado no salió bien. Para evitarlo y lograr las vacaciones soñadas, es importante recordar algunos puntos que harán más seguro nuestro viaje en auto.
 

Adiós al Messenger, dejará de funcionar de forma definitiva el 15 de marzo

16/Jan/2013

El popular servicio de chat de Microsoft dejará de funcionar de forma definitiva el 15 de marzo y todos sus usuarios deberán reemplazarlo con Skype, según anunció en un mail masivo la compañía fundada por el multimillonario Bill Gates.
 

 

 

Síganos en

Unite a nuestro grupo en FACEBOOK Unite a nuestro grupo en FACEBOOK

 

COMPARTIR CONTENIDOS

 


Miscelaneas

Servicios Partenaire

Data Fiscal Partenaire